Antonio, el trabajador que recogió al niño tras el robo de un coche en Almargen: "No se enteró de nada"
Roba un coche con un niño dentro y después le deja en una gasolinera en Almargen, Málaga
Antonio, trabajador de la gasolinera donde fue abandonado el menor, no se despegó del pequeño
El hombre que robó el coche con el niño de 6 años dentro ha sido detenido
Antonio lleva muchos años trabajando en la gasolinera del municipio malagueño de Almargen, pero nunca había vivido lo que aconteció en la tarde de este lunes, cuando un niño de seis años, que había sido secuestrado tras el robo de un coche, entraba en el establecimiento pidiendo una botella de agua. "El niño estaba tranquilo, yo creo que no se dio cuenta", señalaba el empleado.
Antonio, trabajador de la gasolinera de Almargen: "Yo estaba trabajando, entra un pequeño y me pide una botella de agua"
Los hechos ocurrieron este lunes por la tarde, sobre las 19:00 horas, en una de las calles de la localidad. Un hombre robó un vehículo estacionado en doble fila con un menor de seis años dentro. En ese momento, varias personas que presenciaron los hechos intentaron detener al ladrón.
Solo unos minutos después de la huida, el hombre paró en una gasolinera y ordenó al pequeño que se bajase a comprar una botella de agua, para poder huir con el vehículo. Entonces, apareció en escena el empleado del establecimiento, Antonio.
"Yo estaba trabajando, entra un pequeño y me pide una botella de agua... miro en las cámaras y veo que no hay nadie fuera, así que me extrañé un poco y le pregunté por su madre...", explica el hombre, quien lleva 25 años trabajando en la gasolinera.
"Me dijo que su madre estaba comprando y que un hombre había cogido el vehículo"
El niño estaba "tranquilo y parecía que no se había dado cuenta de nada". "Me dijo que su madre estaba comprando, que el coche estaba mal aparcado y que un señor había cogido el vehículo, lo había traído hasta aquí y le había enviado a por una botella a la gasolinera", comenta el empleado sobre los hechos.
Ante esta declaración, el dependiente alertó a la Guardia Civil y no se despegó del menor. Le dio la botella de agua, dialogó con él y esperó a la llegada de los agentes. "Hago la llamada a las 18:35 horas y a las 18:41 ya estaba la policía con la madre aquí", precisa el hombre.
"Cuando ella llegó estaba nerviosa perdida, pero estaba tranquila porque lo había localizado... imagínate que el ladrón lo deja en un descampado o lo tira por una cuneta", concluye el empleado respecto a la madre del niño. El presunto ladrón ha sido detenido por la autoridades en las últimas horas. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto.










