La AP-7, punto negro en las carreteras este fin de semana con cuatro fallecidos, dos de ellos niños

  • Se han producido dos accidentes mortales

  • La primera colisión ha tenido lugar en el kilómetro 674, a la altura de El Campello

  • La segunda, en el kilómetro 126, en La Roca del Vallès

El pasado fin de semana ha sido especialmente trágico en las carreteras españolas. En concreto, la autopista AP-7 se ha convertido en un punto negro con la muerte de cuatro personas, dos de ellas niños, en dos accidentes de tráfico distintos.

El primero de los trágicos accidentes se producía a las 15:10 horas del pasado domingo 21 de julio en el kilómetro 674 de la AP-7 en sentido Alicante, tras la salida de El Campello. La colisión de dos vehículos, uno de ellos de matrícula belga y otra holandesa, ha provocado la muerte de un niño de dos años, un hombre de 61 y una mujer de 35. Otras cuatro personas han resultado heridas.

Apenas diez minutos después, poco antes de las 15:23 horas, se producía el otro accidente. En este caso, tenía lugar en el kilómetro 126 de la AP-7 a la altura de La Roca del Vallès, Barcelona. Como consecuencia del choque, en el que se han visto involucrados tres vehículos, un menor de 10 años ha fallecido, mientras que dos personas han resultado heridas.

La autopista vivió ayer un día negro, al que además se añadieron las grandes retenciones provocadas por a ambos accidentes. No ha sido el único punto caliente de este fin de semana, tras el tras el accidente de Salamanca en el que han fallecido 4 jóvenes y otros dos han resultado heridos de gravedad