Bodas postcoronavirus: aforo reducido y con mascarillas

  • Las obligadas medidas de seguridad e higiene no han impedido que David y Catarina decidan darse el sí quiero

El avance del desconfinamiento está provocando imágenes nunca vistas hasta ahora, como la de las primeras bodas con aforo reducido y mascarillas.

Las obligadas medidas de seguridad e higiene no han impedido que David y Catarina decidan darse el sí quiero en Sevilla. Quieren que su enlace sirva de ejemplo para demostrar que, aunque con precauciones, la vida debe continuar.

Lo de ponerse la alianza estaba en sus planes desde el año pasado, pero esto de la mascarilla era imposible imaginárselo. Ni siquiera la familia de Catarina, portuguesa, pudo asistir al enlace, con solo 15 invitados.

"En una boda normal hay abrazos, lloros, todo un conjunto, y nosotros lo hemos tenido que celebrar a metro y medio", afirma la novia. La celebración la han pospuesto para noviembre, pero un amigo fotógrafo les regaló una sesión fotográfica nada usual.

En el juzgado, se han dado el sí quiero Pepe y Elena, "obligaban guantes y tuvimos que ir a buscarlos”, la primera que se oficia en Málaga

Con la mayoría de enlaces aplazados a 2021, empresas como la de Alex, DJ en bodas, se plantearon incluso cerrar. No sin antes mandar un SOS a sus clientes, "en sólo 48 horas, mogollón de parejas nos han llamado, hemos sobrepasado los 10.000 euros"

El amor mueve montañas y no hay pandemia que lo destruya.