Buscan a Nerea Añel Vázquez, una joven de 26 años desaparecida desde el 20 de enero en Ourense

  • La principal hipótesis es que la desaparición no ha sido voluntaria

  • Las investigaciones se centran en su entorno personal

La Asociación SOS Desaparecidos, junto con la colaboración de la Policía Nacional, ha alertado sobre la desaparición de Nerea Añel Vázquez, una joven de 26 años que fue vista por última vez el pasado 20 de enero en Ourense.

La agrupación ha facilitado una descripción de la joven para facilitar su búsqueda. "1,60 estatura, complexión delgada, pelo castaño, ojos verdes y tatuajes en ambos brazos", señala el texto en la cuenta de Twitter -@sosdesaparecido-.

La madre de la joven denunció la desaparición el 5 de febrero y explicó que no había recibido noticias suyas desde hacía más de un mes, según La Región. A partir de la denuncia se activó un dispositivo que trata de localizarla en distintos puntos de la localidad gallega. Además, se ha desplegado la Unidade Operativa de Drons de la Axencia Galega de Emerxencias, Axega.

La última pista sobre el paradero de la joven apunta al municipio de Covandonga, según los medios locales. La principal hipótesis de las autoridades es que la desaparición no es voluntaria y las investigaciones se centran en su entorno personal. Los teléfonos de SOS Desaparecidos para la colaboración ciudadana son: 642650775 y 649952957.

Temas