Detenido un conductor temerario que sembró el pánico en una carretera de Cádiz

Detenido un conductor temerario que sembró el pánico en una carretera de Cádiz
Informativos Telecinco/Agencias
  • El test de alcoholemia dio positivo

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a un conductor que circuló de forma temeraria bajo los efectos del alcohol por la carretera que une las localidades gaditanas de El Barco y Arcos de la Frontera según informa el Diario de Cádiz.

PUEDE INTERESARTE

Las continuas invasiones del carril contrario, los intentos temerarios de adelantamiento o el acoso a otros vehículos fueron grabados por otro conductor que dio la alerta a la Guardia Civil del peligro de su comportamiento.

A lo largo de los casi 30 kilómetros que separa a ambas localidades serranas, las imprudencias llegaron a sacar a otros vehículos de la calzada en un intento desesperado de evitar una colisión.

PUEDE INTERESARTE

Una patrulla de la Guardia Civil esperó en la entrada de Arcos la llegada del presunto infracto que finalmente se salió de la vía y terminó colisionando en la glorieta de acceso al municipio gaditano. Tras hacerle la prueba de alcoholemia esta dio positivo.