Crimen Guardia Urbana: Albert acusa a Rosa, con ella delante, ante los investigadores

  • Informativos Telecinco desvela las imágenes de la recreación de los hechos de Albert

  • Albert dice que la encontró nerviosa y con arañazos en el cuello

El crimen de la Guardia Urbana no deja de presentar aristas. ¿Quién mató a Pedro en este triángulo amoroso entre agentes? Albert reconoce ante estos que visto que Pedro no aparecía debería haber denunciado que Rosa, según su declaración, quemó su coche. Pero no lo hizo. ¿Por qué?

Esa es la gran duda de los investigadores que siguen pensando que fue Rosa quien mató y descuartizó a Pedro. La duda es si recibió ayuda. Por el momento los antiguos amantes se acusan mutuamente del asesinato. De hecho, en la recreación de los hechos realizado por Albert, Rosa está en una esquina, escuchando.

Rosa tenía arañazos en el cuello

Albert relata que encontró ese día en el que el coche en el que se encontraba el cuerpo de Pedro fue incendiado a una Rosa muy nerviosa con arañazos en el cuello. Que le dijo que fuera a su casa porque estaba muy nerviosa pues se había vuelto a pelear con Pedro. Y que necesitaba hablar.

Albert fue aunque quería ver el derbi madrileño. Lo primero que el extrañó es que le pidiera que saltara en vez de darle las llaves. El se negó de inicio, por los vecinos, pero Rosa estaba nerviosa, al borde del llanto, descalza y lo hizo. Le pidió que llenara el coche de gasolina porque Pedro nunca lo hacía.

Después relata que fue Rosa la que cogió el coche y lo llevó al pantano. Antes ambos habían dado vueltas con otro para tranquilizarla a ella y charlar. No vio Albert sangre por ningún sitio. Pero sí cuando Rosa se llevó el coche al pantano una llamarada. No lo vio normal, pero pensó que Rosa hacía todo para molestar a Pedro.