El doble asesinato de Córdoba, posible crimen pasional

Informativos Telecinco | Agencias 16/04/2018 11:37

Han sido algunos vecinos y fuentes de la investigación, según cita el medio, los que han indicado que José Luis, nacido en Priego de Córdoba y de 43 años, y Juan Alberto, de 23 años y de Lucena, eran pareja.

De este modo, los agentes encargados de la investigación manejan la hipótesis de que el autor del doble asesinato sea una tercera persona. Y a pesar de que el caso se encuentra bajo secreto de sumario, según apuntas algunas informaciones, podría existir ya un sospechoso de la muerte violenta de los dos hombres.

Los cadáveres se hallaron en el interior de un coche

Los cadáveres de los dos hombres fueron encontrados este pasado domingo en el interior de un vehículo aparcado en un garaje del barrio de La Inmaculada del municipio cordobés.

El alcalde de Priego de Córdoba, José Manuel Mármol, expresó su pesar por este suceso, que definió como un hecho "triste y lamentable", y abogó por dejar trabajar a la autoridad judicial que abrió una investigación por este episodio, y a la Guardia Civil, que trabaja en el lugar de los hechos, para que puedan esclarecer lo que ha ocurrido.