Declara el exmarido de Rosa Peral que la ha descrito como una mujer “manipuladora e infiel” durante el juicio

  • Esta mañana Rubén ha explicado lo que su hija dice que vio esa noche en casa: a su madre, Rosa, con las manos llenas de sangre

Continúa el juicio por el caso del agente de la Guardia Urbana presuntamente asesinado por su pareja y su amante en Barcelona. Hoy ha declarado el exmarido de Rosa Peral, al que ella intentó incriminar. Él ha calificado a la acusada como una persona manipuladora.

El exmarido de Rosa Peral y padre de sus dos hijas, ha hablado de ella como una persona “fría y caprichosa, muy agradable con la gente pero que siempre quería salirse con la suya”. La declaración de Rubén será fundamental a lo largo de este juicio por la relación que guarda con los dos acusados. Esta mañana Rubén ha explicado lo que su hija dice que vio esa noche en casa: a su madre, Rosa, con las manos llenas de sangre.

Antes de que Rosa acusara a Albert, señaló a su exmarido Rubén. Él no tenía buena relación con la víctima “Pedro está en medio del conflicto que tenemos” declaraba. De esta mala relación fue testigo el padre de Rosa quien ha apuntado que Pedro le comentaba: “voy a coger a este hombre un día y le voy a romper la cabeza”. Rosa incriminó a Albert después de que se comprobara que no había pruebas que culparan a Rubén.