Denuncia a sus padres por retener a su hija de 12 años

Informativos Telecinco
  • Asegura que no se la devolvieron tras pasar un fin de semana en su casa

  • Espera una orden judicial que le permita entrar en casa de los abuelos

Compartir

Un vecino de l'Horta, Valencia, ha denunciado a sus padres por retener a su hija de 12 años. Él tiene la custodia de la menor y cuando fue a recogerla un domingo, después de que la niña pasara el fin de semana en casa de los abuelos, se negaron a devolvérsela. Ahora José Ángel Hernández asegura que no sabe dónde está su niña y está a la espera de una orden judicial que le permita entra en la casa de sus padres.

A José Ángel Hernández no le gusta que su hija de 12 años esté con sus abuelos. Asegura que su padre se pasa el día viendo porno. Aún así accedió a que la niña pasara el último fin de semana con los abuelos. Cuando el domingo 28 de julio fue a buscar a la niña a la vivienda de l’Horta le dijeron que ella no saldría de allí.

PUEDE INTERESARTE

Hernández acudió a la Guardia Civil, que le dijo que él no podía hacer nada y que el procedimiento pasaba por poner una denuncia en los juzgados. Dicho y hecho. Cada día este padre pasa por los juzgados esperando una orden que le permita entrar en casa de sus padres.

Pero dicha orden llegará ya demasiado tarde. El cinco de agosto, Hernández volvió a casa de los abuelos y su padre le dijo que ni la niña ni las cosas estaban allí ya, según informa el diario El Levante-EMV.

PUEDE INTERESARTE

Ahora el padre, que tiene la custodia de la menor desde que la madre se marchó a Colombia, sostiene que no sabe dónde se encuentra su hija. Y advierte que no es la primera vez que los abuelos intentan retenerla. En otra ocasión, la abuela intentó llevársela del colegio pero su pareja lo evitó llamando a la policía. En aquella ocasión, tras hablar con Hernández, la policía obligó a que la pequeña se fuera con su pareja.