Una senderista vio aparcado ayer el coche de Blanca Fernández Ochoa en el Parque Natural de las Dehesas

  • El vehículo ha sido localizado en una zona frecuentada por senderistas

  • La exesquiadora fue vista por última vez el 23 de agosto

El coche de Blanca Fernández Ochoa ha sido encontrado en Cercedilla. El vehículo ha sido localizado en el Parque Natural de las Dehesas, un paraje muy frecuentado por senderistas y aficionados al 'trekking'. El automóvil ha sido encontrado sobre las 13:00 horas.

En estos momentos se está preparando un dispositivo formado por Guardia Civil, Policía Científica y judicial, agentes forestales, rescates de montaña y bomberos para tratar de encontrar a la exesquiadora desaparecida. Su familia ha asegurado que la madrileña acudía a esa zona para pasear. Además, una senderista ha declarado a 'Informativos Telecinco' que ayer ya vieron el vehículo aparcado en esa zona aunque no dieron parte a la Policía.

Blanca fue vista por última vez el 23 de agosto cuando acudió a casa de su hermana para dejarle a su perro en Aravaca para pasar unos días en Asturias. Se marchó sin su teléfono móvil y nunca llegó a su destino. Al parecer, fuentes cercanas a la deportista aseguran que llevaba varios años atravesando malos momentos personales, desde la muerte de su hermano Paco Fernández Ochoa en 2006, y también tenía problemas económicos.