Los descerebrados del coronavirus que aún no saben que su negligencia puede matar gente
Justifica su salida a la calle porque no tiene televisor en casa
Aumentan las multas por violar el confinamiento
Festas rave, amigos reunidos para fumar porros o discoteca abierta sin pensar en la propagación
Miles de multas y cientos de detenciones desde que comenzaron las restricciones por el coronavirus. Todas ellas por saltarse las normas impuestas en el estado de alarma para frenar el COVID-19. Descerebrados como los que cogen el coche para irse de puente, los que organizan una fiesta o los que se reúnen con otros en la piscina comunitaria. La imprudencia no tiene límites.
Un grupo de jóvenes organizan un baile en Valladolid
No respetaron las normas y no daban ejemplo, no sabemos por qué lo hicieron pero organizaron este baile en plena calle, y los vecinos avisaron a través del chat de la policía, ALERTCOPS, de lo que estaban viendo. En Ibiza también sancionaron a los asistentes a una fiesta. Habian contratado catering y hasta disc jockey.
Una fiesta que se fue de las manos
Una fiesta de cumpleaños en la que participaban catorce personas, de las que al menos ocho no residían en la vivienda, ha sido disuelta por agentes de la Policía Local de Cártama (Málaga), a los que los organizadores aseguraron que lo que inicialmente iba a ser una fiesta familiar "se les fue de las manos".