Dos detenidos por la desaparición de Janet Jumillas en Cornellá

  • Janet Jumillas fue vista por última vez el 13 de marzo

Los Mossos han detenido a dos hombres, sospechosos de estar vinculado con la desaparición de Janet Jumillas, vista por última vez el pasado 13 de marzo en Cornellá.

La División de Investigación Criminal (Dic) de los Mossos d'Esquadra ha desplegado la mañana de este martes un operativo en Cornellà de Llobregat (Barcelona) en el que hay varios detenidos por su presunta vinculación con la desaparición de una mujer de 39 años en este municipio

La mujer de 39 años y madre de dos hijos, vecina de Viladecans, desapareció hace casi dos meses, en Cornellà de Llobregat. Uno de los hermanos encontró el coche de Jumillas aparcado en una calle de ese barrio sin que dejar más rastro sobre su paradero. La familia insiste en que ella jamás se habría ido dejando a sus dos hijos y a sus padres, a los que cuidaba.

La familia de Janet, desde el principio mostraron su preocupación y su convicción de que Janet Jumillas había sido secuestrada.

Durante las semanas de investigación, se ha tomado declaración al entorno de la mujer, tanto familiares como amigos, para poder concretar de qué tipo de desaparición se trata, si voluntaria o involuntaria.

Nunca llegó a hacer sus gestiones

Janet Jumillas tenía un familiar en Cornellà, la ciudad donde desapareció y donde se encontró su coche.

Habló con su primo por última vez a las 11.08 de la mañana cuando le dijo que estaba en Cornellà de Llobregat haciendo gestiones administrativas y que en 20 minutos estaría de regreso en Viladecans para desayunar. Janet nunca apareció.

Los investigadores saben que a las 11.33 se conectó por última vez a What’s App y que, finalmente tampoco había hecho la gestión.