Detenido en Valencia por presuntamente atacar a una mujer con unas tijeras tras escupirla y lanzarle una botella

  • Un hombre de 57 años ha sido detenido por presuntamente agredir a una mujer con unas tijeras

  • El suceso se produjo entre las calles Recaredo y del Triador en Valencia

  • El presunto agresor también llevaba encima un cuchillo de cocina

Un hombre de 57 años ha sido detenido en Valencia por la Policía Nacional después de que, presuntamente, atacase con unas tijeras a una mujer a la que conocía 'de vista', según han informado fuentes policiales citadas por Europa Press.

Concretamente, el suceso se produjo el domingo a aproximadamente las 17:00 horas entre las calles Recaredo y del Triador, y el agresor dejó a la víctima con una herida en la zona subescapular y otra en el glúteo, por lo que fue trasladada por los servicios sanitarios a un hospital, donde se encuentra ingresada.

El agresor escupió y lanzó una botella a la víctima antes de atacarla con las tijeras

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos se encontraron con un grupo de entre seis y siete mujeres "muy alteradas", "gritando" y una de ellas estaba sangrando, con dos heridas por arma blanca.

Según la información recabada por los agentes, los testigos aseguraron que el hombre que agredió a la mujer con unas tijeras previamente había pasado junto a ella, la habría escupido e, incluso, lanzado una botella de cristal que llegó a impactar contra ella.

Cuando la policía llegó al lugar, fueron de hecho los mismos testigos los que señalaron al agresor, que estaba allí, a escasos metros, aún con el arma en la mano. Cuando los agentes se aproximaron, le instaron inmediatamente a tirar las tijeras, algo que hizo, dejando ver que todavía tenía restos de sangre.

El presunto agresor llevaba también un cuchillo de cocina

Más allá, al presunto agresor también le intervinieron un cuchillo de cocina de 18 centímetros, al tiempo en que solicitaron al comprobar lo sucedido asistencia sanitaria y una ambulancia, que trasladó a la herida al hospital.

Según las fuentes consultadas por Europa Press, agresor y víctima se conocían de la zona pero no guardan relación entre ellos. Ahora, al hombre se le atribuye un homicidio en grado de tentativa.