Dos detenidos por el asesinato de un joven de 29 años en Anchuelo (Madrid) en febrero

  • La víctima recibió heridas mortales durante una disputa dentro de una vivienda

  • Otras tres personas han sido detenidas acusadas de un delito de encubrimiento

Un hombre y una mujer han sido detenidos por la Guardia Civil como presuntos autores de un asesinato ocurrido en la localidad madrileña de Anchuelo en febrero de este año. El 16 de ese mes un joven de 29 años fue agredido durante una disputa en el interior de un domicilio, recibiendo heridas que le provocaron la muerte.

Tras la activación de la comisión judicial y el Laboratorio de Criminalística, se puso en marcha el dispositivo para la identificación y detención de los autores. Agentes del Grupo de Homicidios localizaron a los presuntos autores ocultos en sendos domicilios de las localidades de Azuqueca de Henares (Guadalajara) y Blanes (Gerona).

En la madrugada del pasado miércoles se procedió al registro de los domicilios, previa autorización judicial por el juzgado competente, y se detuvo a un varón y una mujer como presuntos autores del asesinato, y de otras tres personas, que les ocultaron, como autoras de un presunto delito de encubrimiento. Los dos presuntos autores han ingresado en prisión.