Investigan la muerte de una mujer presuntamente a manos de una familiar en Tarragona

telecinco.es
  • Dicha familiar ha sido detenida por los Mossos

  • La víctima de 60 presentaba signos de violencia

Compartir

Los Mossos investigan la muerte de una mujer en Tarragona presuntamente a manos de una familiar, que está detenida, han informado fuentes cercanas al caso. La víctima, de 60 años, presentaba signos de violencia.

La madrugada de este martes, a las 1.04 horas, los Mossos han sido alertados de la muerte de una mujer en su domicilio en la calle Felip Pedrell de Tarragona.

Varias patrullas policiales y el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) han acudido a la vivienda, donde han localizado el cadáver de la víctima, de 60 años, con signos de violencia.

PUEDE INTERESARTE

La presunta agresora convivía con la víctima aunque no ha trascendido su grado de parentesco y tiene problemas de salud mental, según fuentes conocedoras.

La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de la muerte.