Florentino Pérez ha dado positivo en coronavirus

  • El Real Madrid ha lanzado un comunicado anunciando el positivo

  • Florentino Pérez ha dado positivo por covid pero no presenta síntomas

El Real Madrid ha publicado un comunicado en el que informa de que su presidente, Florentino Pérez, ha dado positivo por coronavirus en uno de los test que se viene realizando de manera periódica. El escueto comunicado apunta, además, que el presidente se encuentra bien y no presenta síntomas.

El Presidente del club blanco tendrá ahora que guardar cuarentena y no podrá acudir al próximo partido del primer equipo de fútbol, que se disputará este sábado contra el Huesca. Sí que estuvo presente en el palco del Alfredo Di Estéfano el pasado sábado, cuando el equipo se enfrentó al Levante.

Hace menos de dos semanas que el club comunicaba que su primer entrenador, Zinedine Zidane, daba positivo en coronavirus. El francés, lleva ya más de una semana en cuarentena. Solo una semana antes de conocer el positivo de Zidane, el entrenador del Castilla, Raúl González, también obtenía un resultado positivo en uno de los test que hace regularmente a sus empleados el club. Entre los jugadores de la plantilla solo hay actualmente un positivo en covid. Es el caso de Nacho Fernández, que lleva dos semanas sin acudir ni a los entrenamientos ni a los dos últimos partidos de liga.