Forocoches consigue recolectar más de 12000 euros para enviar pizzas a los agentes desplegados en Cataluña

  • En solo medio día recaudaron más de 10.000 euros

  • El dinero sobrante lo destinarán a las asociaciones de huérfanos de la Guardia Civil y Policía Nacional

Forocoches, el foro español con mayor número de seguidores, ha recogido más de 12.000 euros para enviar pizza a los cuerpos de seguridad desplegados en Cataluña con motivo de las protestas tras la sentencia del procés. Las pizzas ya han llegado a sus destinatarios y ahora desde el foro plantean que hacer con el dinero sobrante ya que la cifra ha superado todas sus expectativas.

La iniciativa surgió el sábado 19 de octubre a media mañanas cuando Forocoches la hacía pública a través de su cuenta de Twitter. "Se está organizando por parte de algunos foreros una colecta para enviar pizzas a la Policía" escribian con un link para acceder a la colecta.

En menos de medio día se habían recaudado más de 10.000 euros, con este montante de dinero podían cumplir de sobra su objetivo: mandar pizzas a los agentes para hacer frente a las largas jornadas de trabajo que tenían que vivir en Cataluña. Tal y como se observa en la red social del foro, los envíos llegaron.

Forocoches hará llegar ahora la cantidad que sobre a la asociación de huérfanos de la Policía y de la Guardia Civil. Además, están recogiendo en un documento público la recaudación de las donaciones, el gasto y los pedidos que se han hecho.