Frank Cuesta insinúa que vuelve a padecer cáncer

  • "He estado malo durante algún tiempo y por la medicina que me han dado se te cae el pelo"

  • Ha mandado un mensaje a sus seguidores a través de Instagram

Frank Cuesta podría volver a padecer cáncer. Ha sido él mismo quien, en un intento por tranquilizar a sus seguidores, ha insinuado una posible recaída.

Tras varias publicaciones en las que el amante de los animales aparecía sin pelo, su legión de seguidores -solo en Instagram tiene casi 400.000- empezó a preguntarle si podría volver a sufrir la enfermedad. Natural y directo, como siempre, Cuesta decidió responder a través de Instagram: "Muchos me estáis preguntando por qué no tengo pelo. He estado malo durante un tiempo, y por la medicina que me han dado, pues se te cae el pelo de todo el cuerpo".

Un mensaje poco tranquilizador que concluyó así: "estoy bien, estoy bastante mejor. Está todo bien, hay que pelearse con todo y tirar para adelante". Después continuó con el vídeo, grabado con la ayuda de uno de sus hijos, mostrando su pasión por el mundo salvaje de los animales.

En el año 2015, el televisivo confesó, a través de Facebook, que antes de su salto a la fama había padecido cáncer. Sus seguidores no han dudado en mandarle grandes muestras de apoyo y desearle, de ser así, una pronta recuperación.