El último y emotivo vídeo de Kobe y su hija Gigi

  • No podía ser de otra forma: en su último vídeo jugaban al baloncesto

  • Gigi también apuntaba a ser una jugadora excepcional

  • Kobe se había convertido en el profesor de su hija

El accidente en helicóptero en el que han perdido la vida Kobe, su hija Gigi y otras siete personas ha conmocionado el mundo y ha destrozado a varias familias. El astro del deporte tenía otras tres hijas y ahora su mujer Vanessa tendrá que soportar un duelo nada fácil. Ha perdido a su hija y a su marido, "el amor de mi vida". La pequeña era una apasionada del baloncesto y, supuestamente, se dirigía a un entrenamiento cuando sucedió el trágico accidente aéreo este domingo en California. Todo apunta a la niebla como causa, ya que los testigos señalan que el helicóptero volaba muy bajo.

El último vídeo de los dos, Kobe y Gigi, les muestra como no podía ser de otra forma: jugando al baloncesto. Porque Kobe había vuelto a las canchas para ser el entrenador personal de su hija, a la que acompañaba a su entrenamiento y a la que explicaba los secretos de un juego que para él no tenía misterio.

Otra de las imágenes para el recuerdo de ambos es en la que 'Black Mamba' le explica una jugada en la tribuna de la arena mientras Nets y Hawks se enfrentaban, al tiempo que Gigi escuchaba atenta a su padre.