Hallan un cadáver en la casa de Mònica Borràs, desaparecida hace un año en Terrasa

  • Los Mossos han detenido esta misma mañana a su expareja

  • El cuerpo, todavía sin identificar, estaba en el trastero del patio interior de la casa

  • Mónica Borrás llevaba desde agosto de 2018 desaparecida

Los Mossos d'Esquadra han encontrado este miércoles 19 de junio un cadáver durante el registro del domicilio en el que vivía Mònica Borràs con su expareja, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso. La mujer lleva desaparecida desde agosto de 2018.

El hallazgo se ha producido esta tarde después de que los agentes de la Unidad Central de Desaparecidos de la policía catalana arrestarna esta misma mañana a un hombre, expareja de Mónica, por su presunta implicación en la desaparición de la mujer.

Tras la detención, los Mossos, con la ayuda del geólogo Luis Avial, han pasado el georradar por todas las estancias de la casa, el patio interior y un pequeño taller que compartía la pareja. En el trastero de la segunda estancia es donde se ha localizado el cuerpo. Habrá que esperar a una primera identificación o a las pruebas del laboratorio para saber si se trata del cadáver de Mònica.

Mònica Borràs, de 49 años, desapareció en agosto del año pasado. Al parecer su compañero de piso, que había sido su pareja sentimental, denunció su desaparición tras una fuerte discusión de ambos. Esta nunca se trató como un caso de riesgo pero hace un par de meses se decretó el secreto de sumario.