Arroja un cubo con sus propias heces a una mujer en plena calle

  • El hombre sacó a la mujer de su vehículo

  • Tras ello, le echó el cubo de sus propias heces por la cabeza

  • El agresor padece esquizofrenia y trastornos psicóticos

Jere Blessings, un hombre sin hogar de Hollywood, en Estados Unidos, ha sido detenido por agredir de noche a una mujer cerca del Paseo de la Fama de la ciudad, según el medio local NBC Los Angeles.

La mujer, Heidi Van Tassel, que no conocía al agresor, se encontraba en el interior de su vehículo estacionado en la calle cuando el hombre se avalanzó sobre ella y la sacó del coche, para después arrojarle por encima un cubo con sus propias heces en la cabeza.

La víctima fue trasladada al hospital donde se le hicieron los estudios oportunos para detectar si el contacto con las heces le había hecho contraer alguna enfermedad infecciosa, revisión que tiene que hacerse dentro de tres meses también. Van Tassel asegura que sufre el síndrome de estrés postraumático, y que fue una experiencia que no puede olvidar.

Su agresor ha sido diagnosticado con esquizofrenia y trastornos psicóticos, y la mujer admite que no exige que vaya a la cárcel, sino que se le ayude porque necesita atención sobre su salud mental. De momento, el agresor se encuentra arrestado por la policía.