Desengañado tras librarse de un escroto de 45 kilos

Informativos Telecinco / Agencias 22/06/2013 19:06

El hombre, de 49 años de edad, no podía tener relaciones sexuales y sufría fuertes dolores alrededor de los testículos, que pesaban incluso más que un bebé de hipopótamo. Sin embargo, su temor ahora es que nunca más podrá tener relaciones con una mujer después de que la cirugía le haya dejado con un pene que apenas mide 2,5 centímetros de largo.

En declaraciones exclusivas al diario The Sun, Wesley afirmó: "Sé que la mayoría de las personas probablemente esperen que exprese que estoy extremadamente feliz y alegre de que mi vida se haya transformado desde que la masa escrotal haya sido removida, pero no es tan simple como eso". "Realmente siento una gran sensación de confort después de que haya desaparecido ese peso que soportaba. Llegó el punto en que era muy peligroso para mi salud. Pero ahora, cuando miro abajo a lo que hay aquí, no es igual que como era antes. Es totalmente diferente. Mi apariencia natural antes del crecimiento no es lo que salió tras la cirugía. Sigo estando desfigurado. Ni siquiera puedo pensar en meterme en una relación. Tendría que ser alguien muy paciente o muy loco para querer tenerme en su vida".

Wesley, residente en Las Vegas, empezó a sufrir de esta dolorosa y embarazosa deformidad después de que aplastase sus genitales durante el sueño, en junio de 2008. Pese a que poco después fue al medico y tomó los antibióticos que le habían indicado para reducir el hinchazón, sus testículos continuaron creciendo, llegando a ser tan grandes que no podía llevar siquiera unos pantalones convencionales, lo cual le obligó a permanecer en casa para evitar ser observado. Fue diagnosticado de un linfidema escrotal y los doctores le hicieron saber que necesitaría una importante suma de dinero para llevar a cabo la operación. Tras plantearse increíblemente vender sus testículos gigantes en eBay para afrontar el pago, que no estaba a su alcance, finalmente el doctor Joel Gelman accedió a efectuarla de forma gratuita.

Impactante cirugía

La cirugía causó tal impacto que ha sido filmada para su posterior difusión en el canal británico Channel 4, el día 24 de junio. Wesley permaneció durante tres semanas en el hospital antes de ser dado de alta y volver a casa, pero sin embargo, aún ahora su lucha continúa. A finales de año nuevamente deberá ser operado en sus partes íntimas.

No obstante, en una demostración de fuerza y optimismo, no descarta encontrar el amor verdadero algún día, pese a insistir en que su objetivo es volver a tener una vida normal. "Yo quiero ser amado un día, pero antes tengo que pasar por el proceso de recuperación, el cual llevará algún tiempo. He recorrido un largo camino, pero aún no es el final", sentenció.