Una paciente regenta la venta de droga desde su cama en un hospital de Cádiz

  • El hospital se llena de clientes que vienen a comprar la droga

  • La mujer de 50 años es conocida en los ambientes policiales

Es una de las traficantes al menudeo más conocidas de la ciudad y ahora ingresada en el hospital Puerta del Mar, en Cádiz, sigue con su habitual actividad. La mujer, conocida en los ambientes policiales, ingresada por una enfermedad pulmonar continua vendiendo rebujito a los toxicómanos, clientes conocidos.

Lo publica el Diario de Cádiz que revela cómo la ilegal actividad de la 'camello' de 50 años está alterando el normal funcionamiento del centro hospitalario, que ha visto cómo los drogadictos acuden a la novena planta a cualquier hora del día o la noche para comprar sus dosis de rebujito, una mezcla de cocaína y heroína que vende la paciente.

La Policía Nacional, alertado por la dirección del hospital, han alertado a autoridad judicial de la actividad de la mujer, que cuenta con antecedentes. Sin embargo, la traficante continua vendiendo papelas a 10 euros en medio del miedo del personal sanitario que advierten de esta "gente que viene con el mono, loca por meterse su dosis, y que puede ponerse violenta, tanto con los guardias de seguridad como con médicos o enfermeras”.

En las últimas semanas, los incidentes de robos y otros se han incrementado en el hospital y relatan que los compradores de drogas se meten en las habitaciones de otros pacientes por equivocación provocando molestias e inquietud.