Así fue la detención del cabecilla de los presuntos violadores de la chica de Sabadell

Informativos Telecinco 06/02/2019 11:34

La víctima de La Manada de Sabadell reconoció la voz del hombre que la acosó, la raptó y después la violó junto a seis hombres más. Tres la agredieron sexualmente mientras los demás miraron sin impedirlo. Todos son de origen magrebí, de entre 21 y 53 años, que viven de okupas en un inmueble abandonado.

Todo esto pasó en la tarde del pasado lunes cuando la víctima participó junto a los Mossos en una reconstrucción de los hechos, que fue grabada por las cámaras de El Programa de Ana Rosa.

De hecho, minutos antes de que los investigadores llegaran junto al lugar junto a la chica de 18 años, un reportero de Telecinco logró entrevistar al hombre que fue detenido minutos después. Al reportero, el acusado le niega que tenga nada que ver y que sepa nada del caso.

Sin embargo, la chica nada más escuchar la voz lo reconoce y los agentes lo detienen. Es el séptimo y último de los detenidos. Todos están hoy en el juzgado donde prestarán declaración ante el juez de Sabadell. Solo dos de ellos tienen antecedentes penales.

La víctima también está en los juzgados, donde participará en siete rondas de reconocimiento.

La chica ha sido muy clara desde el momento que presentó la denuncia el pasado fin de semana. Ella había salido de fiesta y explica que en local un hombre estuvo acosándola. Después insiste en que la llevó a la fuerza al local aunque no sabe exactamente cómo. En el inmueble okupado la agredieron sexualmente tres hombres mientras el resto del grupo miraba sin impedirlo.