José Manuel Soto desata la polémica tras opinar sobre la salida de Messi del Barça

  • El cantante ha opinado sobre la polémica salida del jugador del Barça

  • "Por cierto, una pregunta tonta, ¿para qué quiere Messi más dinero?", comenta el cantante en su red social

  • "Creo que ha perdido una preciosa oportunidad de demostrar que el dinero no lo es todo", reflexiona Soto

El jugador argentino Leo Messi ha asegurado que "no" estaba "preparado" para despedirse del FC Barcelona y que estaba "convencido" de que iba a seguir en su "casa", además de reconocer que le hubiese gustado marcharse escuchando "una última ovación" del Camp Nou.

"No sé si voy a poder hablar. Estoy bloqueado. Es muy difícil esto para mí, después de todos estos años. No estaba preparado. El año pasado, cuando se formó todo el lío, estaba preparado, pero este año no. Estaba convencido de que iba a seguir en mi casa", declaró un Messi que no pudo evitar las lágrimas desde el primer minuto.

Tras la salida del astro del fútbol, Twitter se ha llenado de reacciones en las que los miles de usuarios han comentado esta despedida. Uno de ellos ha sido el cantante José María Soto. El intérprete y, también polémico Twitter ha lanzado un duro mensaje contra la estrella del fútbol y, finalmente, ha dejado una pregunta en el aire que muchos se sus seguidores le han respondido.

"En resumen, fui muy feliz aquí, el Barça me lo dio todo, pero ya no me puede pagar lo que yo quiero y me voy. Es una puta cuestión de dinero, no hay más… Por cierto, una pregunta tonta, ¿para qué quiere Messi más dinero?", lanza José María Soto en su red social.

Por último, Soto mandaba otro mensaje en el que dejaba una reflexión. "Creo que ha perdido una preciosa oportunidad de demostrar que el dinero no lo es todo y que hay cosas q están por encima", escribía el intérprete.

La reacción de sus seguidores

Nada más escribir este mensaje, muchos de sus seguidores le respondían apoyando la idea del cantante. Sin embargo, otros muchos también criticaban el comentario y le reprochaban sus palabras.