Detenido un joven en Argentina acusado de violar a una anciana y días después matar a una policía

Informativos Telecinco 01/08/2018 06:57

Los vecinos de Luca se encontraban atemorizados por el joven, ya que eran habituales sus delitos y le definían como un joven “incontrolable”

Fue el pasado 23 de julio cuando entró en una vivienda cercana a la suya, en Avellaneda, presuntamente golpeó, violó y robó a una mujer de 75 años que vivía en el domicilio. Los familiares de la anciana denunciaron el suceso y acudieron a la vivienda del delincuente, donde los padres devolvieron lo robado, pero aseguraron no saber dónde se encontraba.

Según informa Clarín, Luca tenía varias causas por robo desde que era menor de edad y había estado internado un centro para menores.

Estando en busca y captura, el delincuente entró a robar en casa de un teniente de policía. Luca fue descubierto y cuando se encontraba forcejeando con el dueño de la vivienda, la hija de éste entró en la pelea, quien se encontraba en la casa junto con su novio.

La hija del teniente, también policía de profesión, sacó su arma reglamentaria y acorraló a Luca, quien al no tener salida disparó a la pareja. La hija, Tamara Ramírez, murió de un disparo en la cabeza y su pareja, fue herida en una pierna.

El joven huyó a esconderse a casa de un vecino, pero horas más tarde fue detenido por la policía a la espera de pasar a disposición judicial en Avellaneda, Argentina.