Las lágrimas de una joven en Italia a la que le han destrozado el coche por ser lesbiana: "Me llaman pervertida"

  • La auxiliar sanitaria denuncia en Tik Tok que la ley no hace nada ante las agresiones que sufre solo porque vive con su pareja mujer

  • Muestra en el vídeo cómo le han pinchado las cuatro ruedas de su coche y le han arrancado los retrovisores

Con las cuatros ruedas pinchadas y sin retrovisores. Así se encontró el coche Camilla Cannoni, una joven italiana que vive cada día la agresión y los insultos por ser lesbiana. La auxiliar sanitaria en un vídeo en Tik Tok pide ayuda ante la indefensión ante gente que le hace la vida imposible en Génova.

"Cuando eres lesbiana en Italia tus vecinos se comportan así". Es el comienzo entre lágrimas de la auxiliar sanitaria de 23 años, al encontrarse destrozado su coche por la mañana para ir al centro geriátrico donde trabaja. Camilla Cannonia apela a la solidaridad de las redes para visibilizar las agresiones que sufre.

"Esta vez me han roto el espejo, me han pinchado las cuatro ruedas, obligada a aparcar a diez minutos de casa por miedo", pero "desde hace dos años me llaman cada día "puta, pervertida, decidme qué debo hacer", sigue contando en el vídeo en el que pide ayuda a las organizaciones Lgtb italianas.

Después de denunciar los daños en Comisaría, ha explicado que su objetivo de este vídeo en las redes es no seguir en silencio ante las agresiones que sufren los homosexuales en Italia, son frecuentemente a través de estos daños a las propiedades y objetos.