La joven de Oviedo confiesa que ha matado a su novio: “Mamá, ni para mí ni para la otra"

Informativos Telecinco 17/07/2018 18:56

“Había llamado la otra chica que andaba con él. Ésta se cabreó y riñeron. Entonces, fue a la cocina y se ensañó. Luego fue a la habitación y dijo: ‘Mamá, ni para mí ni para la otra. Se acabó”. Con esas palabras ha relatado una vecina el momento en el que una joven asturiana de 29 años presuntamente mató a su pareja de 30 puñaladas, una de ellas en el cuello, que resultó mortal.

Lo hizo en el piso que compartía con sus padres, en el número 6 de la calle Río Sella, en Lugones, Siero. “Maté a Michel”, confesó a sus padres tras dirigirse a su habitación.

Tras ello, los progenitores de la joven llamaron inmediatamente a los servicios de emergencia, pero pese a ello, al llegar al lugar solo pudieron certificar la muerte del hombre, de 56 años.

El juzgado de primera instancia e instrucción número 4 de Siero ha sido el encargado de levantar el cadáver y la mujer, que según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Asturias finalmente no pasará este martes a disposición judicial, se encuentra en dependencias policiales prestando declaración.

La Policía Nacional se encuentra en estos momentos investigando los hechos. Según informa La Nueva España, en el piso no se habrían encontrados signos de violencia, lo que lleva a barajar la hipótesis de que la joven presuntamente llevó a cabo un ataque sorpresivo a la víctima, que no habría podido defenderse.

Más allá, según señala el citado medio, los vecinos tendrían constancia de la mala relación que tenían ambos, siendo frecuentes las discusiones.