Un ladrón le manda irse a dormir tras encontrarle desayunando en su propia cocina: "Vuelve a la cama"

  • Aseguró haber asaltado la casa bajo los efectos del alcohol

  • El ladrón es un marine de 19 años llamado Gavin Crim

El pasado martes 3 de septiembre, un vecino de la localidad estadounidense de Safety Harbor descubrió en plena noche a un ladrón dentro de su vivienda. Todo comenzó cuando el dueño de la casa se encontraba dormido y empezó a escuchar unos ruidos bastante extraños en la planta baja de su casa.

Según han informado diferentes medios estadounidenses como la cadena de televisión 'CBS', al ver que los ruidos no cesaban el propietario de la vivienda decidió bajar para ver qué estaba sucediendo. Al bajar y revisar toda la planta, el hombre se dirigió hasta la cocina ya que era la única estancia de la casa que no había comprobado.

Fue entonces cuando el propietario descubrió a un ladrón preparándose el desayuno en su propia casa. En ese mismo momento, el joven que había decidido entrar en la vivienda se dirigió al propietario y le pidió que "volviese a la cama". Al escuchar al ladrón, el hombre accedió y se fue a su dormitorio donde llamó a la Policía para denunciar los hechos.

En los pocos minutos en los que duró la llamada, el ladrón decidió huir y esconderse en una zona boscosa cercana a la propiedad. Sin embargo, los agentes de seguridad consiguieron localizarle y detenerle. Tras llevarle a la comisaría del Condado de Pinellas, los policías consiguieron identificarle como Gavin Crim. El joven es un marine de 19 años que intentó defenderse asegurando que se encontraba bajo los efectos del alcohol.