La madre del menor acosado en Vallirana: “Le hicieron todo tipo de agresiones sexuales, lo pusieron en el suelo como un perro”

  • Hay cuatro menores investigados

  • El niño "no tenía ganas de vivir" por el "calvario" que sufrió

  • La víctima tuvo que abandonar el colegio

Las agresiones sexuales que sufrió presuntamente el niño de 13 años con síndrome de Asperger en un colegio de Vallirana (Barcelona) son estremecedoras. La madre del menor ha denunciado en una carta que el chico “no tenía ganas de vivir” por el “calvario” que padeció.

Tal y como relata la madre en la carta, publicada por el diario El Caso, un grupo de menores de 15 y 16 años empezó a acosar a la víctima y terminaron agrediéndole sexualmente.

"Le enseñaban un machete y le decían que si no les traía cosas, le harían daño. Le hicieron todo tipo de agresiones sexuales, lo pusieron en el suelo como un perro y lo intentaron penetrar y como no pudieron le hicieron violaciones orales", relata la madre.

En la dura misiva, la mujer además pide ayuda para evitar que casos como el de su hijo se vuelvan a repetir. "Nosotros queremos justicia y como vemos que esta no funciona. Esperamos que al menos nuestro hijo se recupere y vea que si la justicia no le da apoyo, que sus padres han hecho todo lo posible”, comenta.

En cuanto se enteraron de lo que sucedía interpusieron una denuncia. Por ello, hay cuatro menores investigados que tienen “libertad vigilada y prohibición de acercamiento” a la víctima, que tuvo que abandonar el colegio porque no han sido expulsados.