Carmena, operada para fijar el tobillo tras rompérselo en una caída

Informativos Telecinco / Agencias 26/12/2018 17:59

La operación, por parte del equipo médico del centro, ha consistido en la fijación de la zona fracturada mediante osteosíntesis con placa y tornillo, es decir, en la unión de los fragmentos del hueso con elementos metálicos.

La alcaldesa se encuentra ya en una planta del centro, después de haber sido intervenida esta misma mañana, y podrá ser dada de alta en un plazo de entre 24 y 48 horas si no se producen complicaciones, según ha informado el equipo médico.

Carmena se cayó el pasado 21 de noviembre en su domicilio, tras tropezar con unos escalones. Debido al golpe, la alcaldesa tuvo que ser trasladada al Hospital de la Princesa donde confirmaron que tenía el tobillo derecho roto. “Al final estas Navidades toca reposo. Y el cariño de la familia. Muchas gracias Samur y Hospital de la Princesa”, escribía en su perfil de Instagram.

Esta es la segunda caída que ha sufrido Carmena en su vivienda este 2018. El pasado septiembre, se tropezó con unos cables de ordenador y se hizo una brecha en la cabeza. Este incidente propició que permaneciera ingresada un día en el hospital.

También te puede interesar: