Detenido un menor por apuñalar al portero de un bar en Oviedo

  • Le negó la entrada en el local y sacó una navaja

  • El chico está a la espera de declarar ante la Fiscalía de Menores

Un joven de 17 años ha sido detenido tras apuñalar presuntamente al portero de un bar en Oviedo. Al parecer el menor había protagonizado algún incidente dentro del local y por eso el empleado le impidió la entrada.

La madrugada del sábado al domingo durante las fiestas de San Mateo de Oviedo se produjo una pelea cuando un portero de un local le impidió la entrada a un menor de edad, de 17 años. El chico, que está a la espera de pasar ante la Fiscalía de Menores, sacó una navaja y se la clavó en el costado.

Los testigos llamaron a Emergencias y los servicios sanitarios hallaron al empleado del bar, de 38 años y origen senegalés, tirado en un portal con una herida muy sangrante. Fue trasladado al Hospital Universitario de Asturias (HUCA) donde le diagnosticaron una puñalada en el hemitórax derecho y un traumatismo craneoencefálico.

La policía pudo detener, gracias a la descripción de los testigos, al joven por las inmediaciones.

Al parecer todo comenzó cuando el portero le negó la entrada al presunto agresor, que ya había protagonizado algún incidente en el local. La policía sigue investigando lo sucedido ya que los testigos asegura que hasta cinco personas participaron en la pelea.