Tres menores encuentran el cadáver degollado de su madre: su pareja se dio a la fuga tras asesinarla

  • El cadáver se encontraba en su domicilio

  • Su exmarido y sus tres hijos encontraron el cuerpo sin vida

  • Buscan al novio de la asesinada, un taxista que se dio a la fuga

Lo feminicidios son una lacra que parece que no cesa. Los ataques y los asesinatos a las mujeres recorren día a día el mundo. Uno de los últimos brutales asesinatos a una mujer que se han conocido se ha producido en México. Según han informado diferentes medios locales, la víctima es una joven de tan solo 28 años llamada Karla Pamela que vivía en la localidad mexicana de Iztapalapa.

Al parecer, el asesinato de la joven mexicana se produjo durante la madrugada del lunes 27 de abril cuando se encontraba en su casa junto a su novio. Tras una fuerte discusión, la pareja de Karla Pamela le propinó con un arma blanca varias puñaladas en el cuello hasta degollarla.

Fueron los propios hijos de la joven quienes encontraron el cuerpo sin vida de su madre tendido en el suelo de su casa. Al parecer y según han revelado diferentes medios mexicanos, sus tres hijos de 5, 10 y 11 años se encontraban con su padre y exmarido de Karla Pamela durante el fin de semana último de abril.

Cuando el padre de los niños llevó a sus hijos hasta la casa de Karla Pamela, descubrieron la escena del crimen. Tanto el exmarido como los tres menores encontraron el cadáver de la joven degollada. Nada más hallarlo, el marido llamó a los servicios de emergencias y a la Policía informando del asesinato.

Al recibir la noticia, agentes de la Policía acudieron hasta el domicilio donde tan solo pudieron confirmar la muerte de Karla Pamela.

Buscan a la pareja de la mujer asesinada

Ahora, los investigadores se encuentran investigando este asesinato y buscando al novio de la mujer asesinada. Según han podido conocer diferentes medios, el hombre es un conductor de taxi que llevaba unos meses saliendo con Karla Pamela. También se ha podido conocer que se llama Enmanuel y que tras cometer, presuntamente, el asesinato se dio a la fuga con el arma del crimen.