La modelo Elizabeth Hoad se planta ante la inestabilidad sentimental y se casa con su perro

  • El enlace fue oficiado por Alison Hammond, exconcursante de Gran Hermano en el país de origen

  • La modelo asegura que ya "no está interesada en los hombres" y que en Logan, su mascota, "sí puede confiar"

Ante diversos fracasos sentimentales y a sus 49 años, la modelo Elisabeth Hoad ha decidido contraer matrimonio con el "ser más leal" junto a su hijo de 25 años, fruto de una relación anterior, que ha tenido en los últimos años: su perro Logan. El golden retriever ha sido el otro protagonista del acto oficial al convertirse en el marido de la artista.

El enlace entre Hoad y su mascota ha sido retransmitido en directo por el programa matinal 'This Morning' y significa la unión con una de los miembros de su familia más importantes con el que pone "fin" a muchos años de desencuentros amorosos. Asegura que ya no está interesada en los hombres y que en él "sí puede confiar" después de conocer que su último novio se había casado, según publica Fox.

Preguntada por la peculiaridad de la historia, Hoad confirma que "no es la única que lo hace" y que comparte diferentes actividades junto con amigos y sus mascotas. "Me reúno con otros diez amigos a la semana, hacemos muchos viajes con nuestros perros, y como estoy en paro, ellos me plantearon que me casara con Logan", ha señalado la modelo.

"Os declaro perro y mujer"

Con la afirmación nupcial por excelencia pero modificando el marido por "perro y mujer", oficiaba Alison Hammond, exconcursante de Gran Hermano, la boda entre Elisabeth Hoad y su mascota Logan. Durante la ceremonia se observó como todos los detalles de un acto de este tipo no podían faltar en el altar establecido así como en la indumentaria "elegante" que vestían cada uno de esos sin romper la magia de una boda clásica.