Muere una joven de 28 años en Cádiz tras operarse los pechos y la clínica dice que fue "inevitable"

La operación tuvo lugar el 8 de julio y no hubo ningún problema
La clínica ha transmitido a su familia su pésame y condolencias
La empresa ha aconsejado a la familia que solicite una autopsia
Una mujer de 28 años ha muerto en Cádiz tras ser intervenida para una operación estética de implantes mamarios en la clínica La Salud perteneciente al grupo privado HLA. La empresa ha transmitido a los familiares su pésame y colaboración al tiempo que ha asegurado que "el fallecimiento de la paciente se produjo por una situación imprevisible e inevitable", según informa El Diario de Cádiz.
La operación tuvo lugar el pasado 8 de julio y fuente consultadas por el medio local afirman que la intervención concluyó satisfactoriamente sin que se hayan dado explicaciones sobre la causa del fallecimiento una semana más tarde.
El Grupo HLA, responsable de la clínica La Salud, ha lamentad lo sucedido al tiempo que ha trasladado a la familia de la víctima "sus más sinceras condolencias".
La empresa ha asegurado que ha revisado todo el proceso de atención a la fallecida y concluye que se han cumplido rigurosamente todos los protocolos asistenciales establecidos y que el fallecimiento de la paciente se produjo por una situación imprevisible e inevitable”, como recoge el medio gaditano.
Los gestores del Grupo HLA han pedido a la familia de la mujer fallecida que solicite una autopsia para ayudar determinar las causas reales de la muerte.








01:03Primera noche bajo el toque de queda en 32 localidades valencianas
01:08Primera reunión del Consejo de Ministros del nuevo gabinete de Pedro Sánchez
01:27El origen del Día Mundial del Rock se remonta al macroconcierto 'Live Aid' de 1985
00:31Atacan a Juan Guaidó en el garaje de su casa
00:59Encuentran un cuerpo en el pantano de Siurana donde este viernes se ahogó un joven
01:03Nueva noche de fiestas y botellones sin control en Barcelona
00:39Estreno del nuevo consejo de Ministros
