En el banquillo por obligar a una mujer con discapacidad a prostituirse en Murcia

  • La trajeron desde Bulgaria para explotarla sexualmente

  • Uno de los tres acusados, huyó a Bulgaria

  • Intentaron venderla por 700 euros a otro proxeneta

Desde hoy tres personas se sientan en el banquillo de los acusados de la Audiencia Provincial de Murcia acusados de trata de seres humanos. Los tres obligaron supuestamente a una joven discapacitada que trajeron desde Bulgaria a ejercer la prostitución en Murcia.

La víctima de estos dos hombres y una mujer, es una chica con discapacidad intelectual que no puede valerse por sí misma. El principal acusado la trajo desde Bulgaria para explotarla sexualmente.

Con la víctima ya en España, los otros dos acusados se encargaban de llevarla a lugares apartados de la ciudad para que ejerciera la prostitución. La mujer, según publica La Opinión de Murcia, la vigilaba de cerca. Entre los tres se repartían el dinero que le pagaban a la chica.

Los tres acusados habrían intentado vender a la joven por 700 euros a una cuarta persona que también pretendía obligarla a prostituirse.

La Fiscalía pide para el principal acusado 14 años de cárcel por trata de seres humanos y otro delito de prostitución. Para las otras dos personas que se sientan hoy en el banquillo pide siete solo por obligarla a ejercer la prostitución., Además, reclama una indemnización para la víctima de 18.000 euros.