Detenidos los padres del asesino confeso de Nelea en Vinaroz

Informativos Telecinco / Agencias 09/04/2019 10:47

Los padres del joven de 22 años acusado de matar presuntamente a su pareja en Vinaroz, Castellón, están siendo investigados por su implicación en el caso. Están detenido en dependencias de la Guardia Civil y a la espera de pasar a disposición judicial.

Puede que el matrimonio sea acusado de un delito de encubrimiento aunque por su relación de parentesco podrían no procesarles, según han informado en El Programa de Ana Rosa. La familia, de origen rumano, llevaba 10 años viviendo en Ulldecona, Tarragona.

Otras dos personas están también siendo investigadas porque podrían hacer ayudado al asesino confeso a deshacerse del cuerpo. Sobre estas dos personas, aún no pesa ningún delito concreto y están en libertad con medidas cautelares ya que deben presentarse en el juzgado una vez al mes.

El cadáver de Nelea fue hallado descuartizado y enterrado en un descampado cerca de Ulldecona, donde el acusado llevó a la policía tras confesar. Los investigadores tratan de determinar si la víctima fue asesinada en Vinaroz, en la vivienda que la pareja compartía desde hace meses, o en casa de los padres de él.

El juez ha enviado a prisión provisional sin fianza al acusado de matar a Nelea. Ella, de 26 años y también de origen rumano, no tenía familia en España, a donde había venido para vivir con su presunto asesino.