Los psicólogos y peritos describen a El Chicle como un depredador sexual sin arrepentimiento

  • Lo tildan de alguien marcado por la violencia sexual, sin ética y que volvería a actuar

José Enrique Abuín, El Chicle, ha sido descrito en la séptima jornada del juicio que se sigue contra él por el asesinato de Diana Quer como un auténtico depredador sexual.

Un perito presentado por la acusación lo describe como un hombre marcado por la violencia sexual, sin ética, carente de empatía y alguien que volvería a actuar.

Por su parte, las psicólogas que han declarado han asegurado que El Chicle no manifiesta ningún arrepentimiento ni tampoco tiene un trastorno de la personalidad.

Además, han concluido que Abuín “no tiene ninguna alteración psiquiátrica para comprender” por lo que es totalmente responsable de sus acciones. El único momento en el que El Chicle mostró alguna emoción fue al hablar de su hija.

El cuerpo de Diana estuvo flotando

En la jornada de hoy también ha prestado declaración una entomóloga que ha explicado que el cuerpo de Diana o estuvo 20 días flotando o se hundió y con el tiempo volvió a la superficie porque las moscas halladas en la cabeza del cadáver terminaron su ciclo de desarrollo.

La experta ha explicado que las pupas, especia de larvas de moscas, halladas en la cabeza solo colonizan cadáveres, no cuerpos vivos.