Pipper, el perro viajero que recorre España para encontrar lugares amigos de las mascotas

  • 50 ciudades, 50 aventuras para convencernos de que las mascotas pueden ser unos clientes excelentes

Viajar con mascotas puede ser una carrera de obstáculos, pero hay un perro que lo ha conseguido, les presentamos a Pipper, el perro viajero. Ha dado la vuelta a España buscando lugares amigos de las mascotas y aunque aún hay pocos, los ha encontrado. 50 ciudades, 50 aventuras para convencernos de que las mascotas pueden ser unos clientes excelentes.

Hace falta mucho olfato para encontrar viajes que permitan perros, pero Pipper y su dueño Pablo los escarban hasta encontrarlos.

Orejas al viento, ha dado la vuelta a España, ha disfrutado de unos espetos en la playa, ha descendido el sella y ha descubierto el arte.

Canina por conocer mundo junto su compañero de viaje, lo mismo que desean las 13 millones de mascotas que hay en España .Y para ellos, Pipper pasea por las redes sociales contando cada estancia. Esos churros madrileños o ese paseo por el Albaicín de Granada.

Tal vez tomase nota esta otra turista llamada Roma, que brinda con cerveza para perros desde los hoteles más lujosos de todo el mundo. Normal que con tanto disfrute se le queden estos pelos.