La Policía Nacional revoluciona el tráfico de Valencia y escolta a un coche con una mujer de parto

  • La patrulla vio un coche asomando un pañuelo blanco por la ventanilla

  • Los dolores de la mujer anunciaban un parto inminente

La pasada semana, las calles de Valencia vivieron una situación propia de una película. Un coche patrulla de la Policía Nacional escoltando a un coche por que que asomaba un pañuelo blanco a través de la ventanilla. Sonia Martínez se puso de parto en casa, los dolores anunciaban un parto repentino y en cuanto llegó su marido vicente cogieron el coche y fueron camino del hospital a toda velocidad y saltándose los semáforos que se ponían a su paso.

Fue entonces cuando una patrulla de la Policía Nacional se les puso al lado, Vicente, que esperaba alguna reprimenda les dijo que iban de parto y los agentes no dudaron en hacerles de escolta para llegar a tiempo a hospital. Pusieron las luces de emergencia y le dijeron que los siguiera, apartaron el tráfico de hora punta y circularon por carriles de autobús para finalmente, llegar a tiempo tal y como recoge el medio local Las Provincias.

Los padres aseguran que "si no es por ellos, el niño nace en el coche, llegamos al hospital a las 11.30 horas y a las 12.05 el bebé ya estaba fuera". El pequeño Lucas nació con 3 kilos y en perfecto estado de salud. Los padres lamentaban haberse despedido de los agentes con demasiada prisa y sin haberles agradecido su hazaña lo suficiente, pero el pasado viernes la patrulla acudió a su casa y los agentes conocieron al pequeño.