El presentador Larry King confirma la muerte de dos hijos en tres semanas: "Ningún padre debería tener que enterrar a un hijo"

  • Andy King, de 65 años, falleció inesperadamente de un ataque al corazón

  • Chaia King, de 52 años, fallece tras diagnosticarle un cáncer de pulmón

El célebre presentador Larry King, que durante 1985 y 2010 comandó el 'late night' de la CNN 'Larry King Live', atraviesa uno de sus momentos más duros. Este domingo, se confirmaba la terrible noticia: tres semanas después de que uno de sus hijos, Andy, de 65 años, falleciera el pasado mes de julio de forma inesperada, el presentador se despedía de su hija, Chaia, de 52.

Ha sido el propio Larry King quien ha confirmado los hechos en su perfil de Instagram con un mensaje emotivo y estremecedor en el que afirma que ningún padre debería enfrentarse a la muerte de sus hijos. "Con tristeza y con el corazón destrozado como padre, confirmo la reciente pérdida de dos de mis hijos Andy King y Chaia King. Ambos era buenas personas y almas bellas y se les echará mucho de menos", comienza la publicación, que viene acompañada por varias imágenes de ambos.

"Andy falleció inesperadamente de un ataque al corazón el 28 de julio y Chaia falleció el 20 de agosto, poco después de que se le diagnosticara un cáncer de pulmón", explica. "Haberles perdido es un contrasentido. Ningún padre debería tener que enterrar a sus hijos", escribe el estadounidense, mostrando todo su dolor.

King tuvo a su hija Chaia con su ex esposa Alene Akins. Adoptó a Andy, el hijo de Akins, de una relación anterior, después de que los dos se casaron en 1961. Se separaron en 1963 y volvieron a estar juntos en 1967, solo para divorciarse nuevamente en 1972. La mujer falleció hace tres años.

La estrella también es padre de Larry King Jr. (58 años), que tuvo con su ex esposa Annette Kaye, y de Cannon y Chance King (20 y 21 años) hijos de su ex esposa Shawn King, de la que ha solicitado el divorcio.

El mensaje concluye no sin antes agradecer, de su parte y del resto de su familia, los buenos deseos y las innumerables muestras de cariño que muchas personas les han hecho llegar. También pide privacidad: "En este momento, necesitamos un poco de tiempo y privacidad para afrontarlo. Os agradezco que lo respetéis".

Larry King es uno de los rostros estadounidenses míticos de la pequeña pantalla. Tras dejar el programa de noche que, durante 25 años, condujo con éxito, su nombre no ha dejado de asomar ocasionalmente en los medios, en el último año principalmente por su divorcio de su séptima mujer y por un problema vascular que puso en riesgo su vida hace unos meses pero que, finalmente, Larry superó.