Rachas de viento de más de 125km/h dejan un herido en San Sebastián

  • Las rachas de viento de 125km/h complican las cosas en el País Vasco

  • Un hombre resulta herido tras ser golpeado por una fuerte racha de viento y chocar contra una furgoneta

En algunas ciudades españolas el viento está complicando mucho las cosas. La peor ha podido verse en el País Vasco con rachas de viento que superaban los 125 kilómetros por hora.

Concretamente en San Sebastán, en la calle Zubieta, situada cerca del Hotel Londres, un hombre resultó herido tras ser golpeado por una fuerte racha de viento y chocar contra una furgoneta. Como puede apreciarse en el vídeo, el hombre es arrastrado con violencia hasta la esquina de la furgoneta proporcionándose un golpe brusco.

El herido fue atendido rápidamente como se ve en las imágenes por los viandantes de la zona, Fue trasladado al Hospital de Donostia por una ambulancia donde quedó ingresado por el fuerte traumatismo.

El lugar en el que se produjo el accidente es una conocida esquina huracanada. “La peor zona de San Sebastián”, “siempre sopla el aire aquí” son algunas de las declaraciones de los paisanos.

Es un peligro cruzar por ese lugar algunos días, y aunque es conocido por los viandantes porque siempre hace viento en esa esquina, no recuerdan unas rachas de viento tan fuertes y con consecuencias tan fuertes como las de la pasada semana.

También en A Coruña se vieron afectados por los vientos hace unas semanas. Zarandeaba a los caminantes a sus anchas tal y como muestran las imágenes en las que podemos ver la fuerza que ejerce el viento en estas ciudades.