La increíble transformación de Jeremy: de vivir en la calle a dejar atrás las drogas por un corte de pelo

  • Jeremy llevaba años viviendo en la calle cuando conoció a Darrien Leu-Pierre

  • El buen samaritano le ofreció la oportunidad de dar un giro a su vida

  • Con su ayuda, Jeremy ingresó en un centro de rehabilitación cristiano

Jeremy era un vagabundo que llevaba años viviendo en la calle y enganchado a las drogas cuando Darrien Leu-Pierre, fundador de la organización benéfica L&D Gives, se topó con él en un restaurante de Colorado y decidió ayudarle a dar un giro drástico a su vida.

"Tomaba drogas desde que tenía 15 años, estaba luchando con sus demonios y contra la adicción solo", le contó Darrian a 'Daily Star'. "Una semana después de conocerme, una de las noches que cenamos juntos y le ofrecimos un trabajo, se negó y dijo: 'Realmente quiero ir a rehabilitación y quiero empezar una nueva vida'".

Fue entonces cuando Darrian y su familia decidieron registrar a Jeremy en un centro de rehabilitación cristiano. Antes de comenzar su programa, le hicieron un buen corte de pelo, le hicieron un reconocimiento médico y le dieron ropa nueva.

En un vídeo de TikTok se ve cómo Jeremy, del 30 años, al principio aparece desaliñado y sucio: su cabello cubre sus ojos y su barba está muy crecida. Darrian lo lleva a una peluquería donde se hace un cambio de imagen completo: el peluquero le corta el pelo, le afeita la barba y le corta las uñas.

Jeremy ingresó posteriormente en '180 Ministries', un centro religioso que ofrece un programa de rehabilitación de alcohol y drogas. Darrian, que ya ha sido aclamado con un gran samaritano en las redes sociales, tenía total confianza en que Jeremy podría lograr el objetivo y convertirse en un hombre nuevo.

"Tienes la sensación de que Jeremy es un buen hombre que tenía una vida difícil. Vivía con su abuela porque sus padres perdieron la custodia de él cuando era niño", explicó Darrian. "Y cuando se metió en las drogas, su abuela lo abandonó. Desde entonces ha estado sin hogar durante 10 a 15 años.

"La primera vez que lo conocimos, tenía muchos cortes, moretones, mala piel, uñas encarnadas y una pequeña infección por cortes, pero por lo demás, está completamente sano", contó Darrian, que añadió que aún se mantiene en contacto con él después de que fuese admitido en el centro de rehabilitación. "Está muy bien", dijo. "Sabemos que tiene un hijo y estamos tratando de ponernos en contacto con la madre del bebé y programar visitas para ellos mientras está en rehabilitación".