Levantan la protección policial a la exmujer del presunto parricida hallado muerto cerca del aeropuerto de El Prat

Los Mossos d'Esquadra han relajado la vigilancia que mantenían sobre la exmujer de Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, el presunto parricida que mató a su hijo en un hotel de Barcelona tras confirmarse su muerte.

La marcha de la unidad policial que vigilaba el domicilio se produjo tras confirmarse por fuentes judiciales que el cadáver localizado este miércoles en unos terrenos de AENA próximos al aeropuerto de El Prat correspondían a Álvarez Giaccio.

La huida del presunto parricida del hotel en el que gabría llecado a cabo el terrible crimen había puesto en alerta a la Policía que inmediatamente puso en marcha un dispositivo de seguridad entorno a su expareja para evitar que fuese a por ella.

Los agentes no dejaron pasar por alto el aviso mandado por Álvarez Giaccio a su exmujer en el que le anunciaba la muerte de su hijo diciéndole que "En el hotel te dejo lo que te mereces". En otros mensajes le aseguró que "se arrepentiría" tras haberse separado de él recientemente.

Pendientes de la autopsia del cadáver

Los forenses determinarán las causas de la muerte del presunto parricida quien, según los primeros indicios, se habría ahorcado de un árbol usando para ello su propio cinturón.

El crimen del pequeño Leo se produjo sobre las 22:30 horas del pasado 24 de agosto, a manos presuntamente de su progenitor.

Agentes de la Guardia Urbana hallaron al menor en una habitación del hotel Concordia, situado en la avenida del Paral·lel de Barcelona, inconsciente y con la cara amoratada, sin que los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que intentaron reanimarlo pudieran hacer nada por salvarle la vida.