Muere un niño de 11 años que sufrió un accidente al golpearse en la cabeza en las piscinas de Aldeanueva de Ebro, en La Rioja

El niño sufrió una parada cardiorrespiratoria al darse un golpe en la cabeza y caer al agua, donde quedó inconsciente hasta que otro bañista dio la voz de alarma
Muere un hombre de 69 años mientras se bañaba en la playa de Daimuz, Valencia
LogroñoEl niño, de 11 años, que sufrió un accidente, este sábado en las piscinas de Aldeanueva de Ebro, ha fallecido, según ha podido conocer Europa Press. El menor, fue trasladado al Hospital Universitario de Navarra en estado de muerte cerebral, tras sufrir un golpe en la cabeza cuando disfrutaba de una jornada en el complejo de piscinas de la localidad riojana.
El niño tuvo una parada cardiorrespiratoria, tras sufrir un golpe en la cabeza y caer al agua en una de las piscinas municipales este sábado a las 13.30 a de Aldeanueva de Ebro. SOS Rioja y efectivos de emergencias, se movilizaron y el niño herido fue trasladado de urgencias en el helicóptero Galeno al hospital de Navarra, donde ha fallecido.
Uno de los bañistas se dio cuenta de que había un niño en el fondo y alertó del incidente, según ha publicado La Rioja. Lo sacaron de la piscina sin pulso y comenzaron a realizarle las maniobras de reanimación hasta que lograron recuperar sus constantes vitales con ayuda de un desfibrilador.
La familia había informado al Ayuntamiento su intención de llevarlo a Marruecos, de donde son sus progenitores, para enterrarle allí.