Un autobús choca con un turismo y cae por un terraplén de 20 metros en Fogars de Montclús, Barcelona: hay 80 heridos, 4 de ellos graves
El autobús se ha caído por un terraplén de veinte metros, en la carretera BV-5514 a su paso por Fogars de Montclús
Última hora del accidente de un autobús en Barcelona: 80 heridos
Barcelona80 personas han resultado heridas graves en una colisión entre un turismo y un autobús, que se ha caído por un terraplén de veinte metros, en la carretera BV-5514 a su paso por Fogars de Montclús (Barcelona), ha informado el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
De los heridos, 4 de ellos están en estado grave y 18 en menos grave.
El accidente, que ha ocurrido hacia las 17:30 de esta tarde, ha movilizado a 15 ambulancias, dos helicópteros medicalizados y tres equipos conjuntos de servicios sanitarios y Bomberos.
Protección Civil ha activado en fase de prealerta el plan de emergencias por accidentes en transportes Procicat.