Ángeles Blanco muestra en directo cómo ha quedado todo tras el incendio

En directo desde el barrio de Campanar, --lugar del trágico incendio ocurrido ayer en un edificio de Valencia, desde el que las llamas se expandieron rápidamente a otro bloque de viviendas colindantes, Ángeles Blanco, presentadora de Informativos Telecinco en la edición 15 horas, informa desde la zona parar analizar la última hora y la evolución de un suceso que ya se ha cobrado 4 víctimas mortales.

Según las últimas cifras, confirmadas por la alcaldesa de Valencia, María José Catalá, y el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, además hay 14 desaparecidos y 15 heridos cuya vida no corre peligro.

Con toda la comunidad sumida en tres días de luto oficiales, en la zona los trabajos continúan siendo intensos. Ayer se desplazaron todos los medios disponibles en el área, con más de 200 efectivos implicados, y hoy siguen trabajando muchos de ellos a la espera de poder entrar en la frágil infraestructura.

Desde fuera, subidos en sus grúas y con drones, los bomberos supervisan una a una las viviendas, analizando el estado de los edificios y su posible acceso.

Ángeles Blanco muestra la situación tras el incendio en Valencia

Sobre el terreno, Ángeles Blanco, destacando el “grandísimo olor a quemado” que impera en el lugar, ha mostrado cómo ha quedado todo y cuál es el estado actual tras un incendio que, según las primeras hipótesis, se expandió con una enorme virulencia.

No obstante, se espera a que los bomberos puedan acceder al edificio donde se desencadenaron las llamas iniciales para evaluar qué fue exactamente lo que desató el incendio.

En la zona, como muestra Ángeles, numerosos “restos” se encuentran “esparcidas por todas las inmediaciones del edificio”, poniendo “en evidencia” las dimensiones de la tragedia del fuego desatado ayer a las cinco de la tarde.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.