Encuentran el cadáver de un hombre flotando en El Perelló, Valencia: estaba pescando y se habría caído al agua

Ambulancias
El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) ha procedido a sacar el cadáver del agua y posteriormente se llevará a cabo la autopsia. Informativos Telecinco
Compartir

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido localizado este miércoles flotando en aguas de El Perelló --entidad local menor de Sueca (Valencia)--, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que investigan el hallazgo.

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) ha procedido durante la tarde de este miércoles a sacar el cadáver del agua y posteriormente se llevará a cabo la autopsia.

PUEDE INTERESARTE

Las mismas fuentes han apuntado que existe la hipótesis de que el varón estaba pescando y haya podido caer al agua, aunque será la autopsia la que determine las causas de la muerte.