Detenido el padre del hombre que asesinó a un joven en Xirivella
El detenido acompañaba presuntamente a su hijo en el momento en el que este le disparó varias veces por la espalda a la víctima
La abogada de la madre del niño asesinado en Almería dice que su clienta niega haber participado en los hechos
ValenciaAgentes de la Policía Nacional han detenido a un segundo hombre por su presunta implicación en la muerte de Daniel en la localidad valenciana de Xirivella, un crimen ocurrido el pasado mes de septiembre tras recibir la víctima varios disparos por la espalda.
Según han informado fuentes policiales, la detención se produjo sobre las 9.30 horas de este miércoles en Xirivella. Se trata del segundo hombre arrestado por el crimen y que es, además, padre del primer detenido en relación con estos hechos y que fue arrestado en Requena los primeros días de noviembre y enviado a prisión.
Al ahora arrestado, nacido en el 60, se le considera también presunto autor de un delito de homicidio ya que acompañaba a su hijo en el momento de los hechos. El detenido ya ha pasado este jueves por la mañana a disposición judicial.
El crimen tuvo lugar a primeros de septiembre, cuando un hombre disparó en varias ocasiones con un arma de fuego a otro por la espalda en Xirivella, en plena calle.
Agentes del grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valencia se hicieron cargo de las investigaciones del suceso que han culminado con el arresto el 6 de noviembre por la noche del primer detenido y este miércoles 10 del segundo.