Las novias de Maxi Iglesias antes de Stephanie Cayo

  • Se trata de uno de los actores más conocidos y con mayor atractivo de nuestro país, con el corazón libre

  • Repasamos todas las relaciones publicas que conocemos de Maxi Iglesias

  • La última relación conocida fue con su compañera de rodaje Stephanie Cayo

Maxi Iglesias es de esos actores que nos quita el hipo cada vez que ponemos la televisión y le vemos. Le descubrimos en 'Física o Química' cuando era un adolescente y le hemos visto crecer en la pequeña pantalla, convirtiéndose en el amor platónica de miles de adolescentes, y no tanto, de este país.

Por su mirada, por su saber estar resulta uno de los actores de momento más atractivo del panorama nacional e internacional. Ahora que estrena soltería recientemente seguro que más de uno piensa que es uno de los solteros de oro del momento. El actor siempre se ha caracterizado por mantener sus amoríos lejos de los focos y pocas relaciones se le han conocido. 

Saray Muñoz, Viviana Saccone y Stephanie Cayo, son las mujeres que han tenido una relación publica con el actor. Estamos seguros de que a puerta cerrada el atractivo madrileño ha tenido más romances de los que nos hemos podido enterar.

A sus 31 años, Maxi sigue soltero y poco se le ha oído hablar de sus relaciones sentimentales. El actor ha convertido su vida sentimental totalmente hermética, del que no se sabe ni un idilio, ni un romance de verano ni nada de nada, que él no quiera dar a conocer. ¡Intentamos adentrarnos en la vida sentimental de Maxi Iglesias!

No sabemos si por su apretada agenda, si porque está totalmente en su faceta como actor, o simplemente porque no le gusta estar en el punto de mira, Maxi Iglesias, siempre ha mantenido sus relaciones sentimentales en secreto. El actor, hoy en día, tiene claras sus prioridades y está plenamente centrado en su profesión y las oportunidades que le surgen. 

Para que una mujer ocupe el corazón del actor tiene que “ser ella misma, divertida, con sentido del humor y que valore lo que tiene. Después todo lo demás: inteligente, generosa..." aseguraba Maxi Iglesias en una entrevista. Parece imposible, pero ya ha habido tres mujeres, que sepamos, que cumplen con los requisitos para ocupar el corazón del hermético actor.

Saray Muñoz

Durante el rodaje de `Física o Química´, el feeling de muchos de los actores que protagonizaban la serie era más que evidente. Todos ellos eran adolescentes y eso junto a las hormonas y las ganas de comerse el mundo, dieron lugar a varios idilios, que poco han transcendido, pero que seguro alguno estaba protagonizado por el actor.

En 2012 Maxi, empezaba un romance con Saray Muñoz, hija de un empresario que cuenta con varias clínicas ginecológicas. Ambos mantuvieron su relación de tres años en secreto, evitando las apariciones en público, y sin compartir imágenes en sus perfiles sociales. La diferencia de edad entre ambos, ella era unos años mayor que él, no supuso ningún impedimento para que la pareja disfrutara de su amor. ¿Cómo nos enteramos de esta relación? Los paparazzi les pillaron en las playas de Ibiza y Cádiz.

Viviana Saccone

No supimos de ninguna relación amorosa del actor hasta hace dos años, cuando se le pilló muy acaramelado junto a una joven por las calles de Madrid dándose incluso un apasionado beso. Ni rastro de aquella relación esporádica, de la que no hemos podido ni conocer el nombre de la afortunada.

En 2020, Maxi volvía a confiar su corazón al poderoso cupido y se dejaba ver por las calles de Buenos Aires junto a Viviana Saccone, compañera de profesión y con quien coincidió en el rodaje de la serie `Separada´. 

Stephanie Cayo

La cantante, modelo y actriz peruana, Stephanie es la última pareja conocida de Maxi iglesias hasta la fecha. Su romance comenzaba durante la grabación de la película `Hasta que nos volvamos a encontrar´ en la que también se enamoraban. Al contrario de lo que nos tiene acostumbrados el actor confirmo su relación a través de Instagram en diciembre y ambos han compartido con sus seguidores algunos detalles de esta preciosa historia de amor.

Tan solo cuatro meses después de que ambos gritaran a los cuatro vientos su amor era la propia Stephanie quien confirmaba que su relación amorosa había terminado, pero que la amistad estaba por encima de ello.